Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Falcao hizo 2 goles

Mónaco acaricia la corona francesa tras victoria 4-0 ante el Lille

Radamel Falcao
Radamel Falcao
Foto: AFP
15 de mayo de 2017 - 00:00 - Agencia AFP

Mónaco, que derrotó con facilidad al Lille (4-0), con un doblete del colombiano Radamel Falcao, es virtual campeón de la liga francesa. Tiene tres puntos más que el París SG, pero sobre todo con un partido menos y una mejor diferencia de goles que los capitalinos, este domingo al término de la 37ª y penúltima jornada de L1.

Además de Falcao (6, 69), anotaron para el Mónaco el portugués Bernardo Silva (45) y el paraguayo Junior Alonso en contra (89).

El PSG humilló al Saint-Etienne (5-0), pero el ganador del título las cuatro últimas temporadas sabe que no podrá conservar su corona, para lo que tendría que suceder un milagro. Para el PSG, anotaron también sendos dobletes el uruguayo Edinson Cavani (2, 72) y el brasileño Lucas Moura (38, 78), logrando un tanto el alemán Julian Draxler (90).

Mónaco debe jugar su partido atrasado el miércoles contra Saint-Etienne y si no pierde será matemáticamente campeón. Y si Mónaco perdiera sus dos últimos partidos, sería imposible para el PSG, al que solo le queda un partido, superar la diferencia de goles entre ambos.

Haría falta que el PSG gane su último encuentro por muchos goles y que el Mónaco pierda sus dos partidos por una gran diferencia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado