Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Expectativa por conocer al ganador del Balón de Oro con favoritismo de Modric

Expectativa por conocer al ganador del Balón de Oro con favoritismo de Modric
Foto: Internet
03 de diciembre de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

El croata Luka Modric y los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Raphael Varane aparecen en todas las apuestas como los principales favoritos para lograr el Balón de Oro, que será desvelado hoy en una ceremonia en París.

Como suele ser habitual en los años de Mundial, con alguna excepción como los dos últimos, el ganador sale de la final del trofeo más importante del fútbol, una tradición que todo apunta a que se volverá a cumplir.

Y si se cumple ese pronóstico, acabará la tiranía que durante diez años han impuesto sobre el prestigioso galardón el portugués Cristiano Ronaldo, ganador de los dos últimos, y el argentino “Leo” Messi, con cinco para cada uno.
France Football, organizadora del premio, guarda con celo el nombre del ganador. En años en los que hay más incertidumbre, la revista alienta el suspense y su director, Pascal Ferré, se divierte a calificar de “idioteces” los rumores que circulan en las redes.

Rumores o no, Modric aparece como el principal favorito, tras haber sido elegido en septiembre el mejor jugador por la FIFA.
Cierto que el croata de 33 años no logró levantar el trofeo en Moscú, pero fue el mejor jugador del Mundial y uno de los mejores del Real Madrid que levantó la tercera Champions. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado