Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Miguel Ángel Moyá será titular ante el Real Madrid

Miguel Ángel Moyá será titular ante el Real Madrid
18 de agosto de 2014 - 10:23

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó hoy la titularidad del portero Miguel Ángel Moyá en el partido de ida de la Supercopa de España con el Real Madrid, en un once del que no desveló más nombres y al que apuntan Guilherme Siqueira y Mario Suárez o Saúl Ñíguez.

"Mañana va a jugar Moyá, como lo viene haciendo. Oblak hace poquito que se reincorporó al trabajo (tras superar una microrrotura en el psoas iliaco que le mantuvo tres semanas de baja) y lo hizo bien en el partido del sábado", explicó.

"Compromiso no tengo con nadie. Compromiso sólo con los que se acerquen más a lo que necesita el equipo. Aquellos que lo hagan ocuparán más minutos y estamos en un lugar donde tenemos que decidir y decidir de la mejor manera que haga bien al conjunto", continuó el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento en Majadahonda.

En el resto de la alineación, de la que el entrenador no desveló sus intenciones, Guilherme Siqueira se perfila como titular en el lateral izquierdo en vez del argentino Cristian Ansaldi, al igual que Mario Suárez o Saúl Ñíguez como acompañante en el medio de Gabi Fernández, con lo que Tiago Mendes comenzará en el banquillo.

En las otras demarcaciones, el técnico probablemente alineará a los jugadores previstos, con Juanfran Torres en el lateral derecho, Joao Miranda y Diego Godín en el centro de la defensa, Gabi en el medio, Koke Resurrección y Raúl García en las bandas y Mario Mandzukic y Antoine Griezmann en punta, aunque el francés puede variar su posición e incluso Saúl es otra opción para la banda.

Simeone ofrecerá mañana la relación de jugadores convocados para el partido de ida de la Supercopa de España, para el que sólo tiene una baja: el turco Arda Turan, sancionado por su expulsión en la edición del año pasado ante el Barcelona y a la vez en proceso de recuperación de una lesión muscular miofascial de grado 2.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media