Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi se unió a la pretemporada del FC Barcelona

Messi se unió a la pretemporada del FC Barcelona
Twitter FC Barcelona
07 de septiembre de 2020 - 17:25 - Redacción Fanático

Lionel Messi se convirtió en tendencia mundial este lunes 7 de septiembre de 2020 por su retorno a los entrenamientos con el FC Barcelona. El argentino fue parte de la pretemporada del cuadro catalán, tras llegar a un acuerdo con la directiva para continuar en el plantel.

Borrón y cuenta nueva fue lo que se percibió del rosarino, quien acudió a la ciudad deportiva Joan Gamper para unirse a los trabajos que dirige el holandés Ronald Koeman. Messi llegó uniformado y listo para comenzar la práctica con el resto del sus compañeros.

Con la mirada fija en el balón, concentrado al máximo, aunque consciente de que los lentes de la cámaras lo apuntaban. El capitán se desenvolvió con normalidad en la cancha de entrenamientos. La jornada consistió en labores de acondicionamiento físico.

En la sesión de este lunes no estuvieron algunos de los referentes del equipo que Koeman anunció no seguirán más en el plantel. El uruguayo Luis Suárez, el chileno Arturo Vidal y el croata Ivan Rakitic tendrán que buscar una nueva casa para la próxima temporada.

Messi estuvo cerca de retirarse del Barcelona, pero una millonaria claúsula impidió su salida. El astro debía desembolsar 700 millones de euros para cambiar de camiseta y fichar por otro grande de Europa. Tras un acuerdo, la campaña 2020 – 2021 podría ser su última, luego de solo haber militado en el cuadro catalán.

Koeman tiene una dura misión de recomponer la imagen de los blaugranas, disminuida en los últimos años y que culminó con una dolorosa goleada por 8-2 ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League. Esta no es la primera vez que el holandés reside en Catalunya, pues en 1992 integró el conjunto que en ese entonces dirigía su compatriota Johan Cruyff y era apodado el ‘Dream Team’.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media