Publicidad
Juan c. Espinoza viajó a colombia con liga de loja
‘Max Barrios’ es citado por el Poder Judicial de Perú
Juan Carlos Espinoza, zaguero de Liga de Loja, deberá viajar a Perú para presentarse -el próximo 29 de octubre- ante la Fiscalía de ese país para responder a la acusación por ‘falsedad ideológica’ en su contra.
Según el periodista peruano Harry Gordillo, el Poder Judicial de ese país declararía a Espinoza como ‘reo contumaz’ si el próximo 29 de octubre no se presenta al citatorio.
Además, añadió que la justicia peruana notificó al club lojano para que su jugador acuda a dicha citación, de no hacerlo se podría exigir la captura internacional.
“Fiscal Carlos Effio señaló que ecuatoriano #MaxBarrios o Juan Carlos Espinoza Mercado fue notificado por Poder Judicial en club Liga de Loja”, redactó Gordillo en su cuenta de Twitter.
Diario EL TELÉGRAFO intentó comunicarse con el presidente de Liga de Loja, Jaime Villavicencio, pero el dirigente no atendió su teléfono ni respondió los mensajes.
Espinoza, conocido en Perú como ‘Max Barrios’, fue inscrito por el conjunto de Loja para la Copa Sudamericana. La noche de ayer tenía previsto jugar el cotejo entre al Santa Fe de Bogotá. La prensa colombiana, al enterarse de los problemas judiciales que tendría el ecuatoriano, se hicieron eco en sus espacios periodísticos. (I)