Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marsella cae ante el Mónaco y no aprovecha la derrota del PSG

El Mónaco impidió al Marsella alejarse en el liderato del torneo francés. Foto: AFP
El Mónaco impidió al Marsella alejarse en el liderato del torneo francés. Foto: AFP
14 de diciembre de 2014 - 17:52 - Agencia AFP

El Marsella, líder del campeonato francés y que tenía la posibilidad de distanciarse del París Saint-Germain, perdió 1-0 ante el Mónaco este domingo en el cierre de la 18ª jornada francesa, por lo que mantiene un punto de ventaja en la clasificación con el equipo de la capital.

Tras las derrotas de los 2 primeros -el París SG cayó 1-0 en terreno del Guingamp (13º)-, el gran beneficiado de la 18ª fecha ha sido el Lyon, que ganó 3-0 al colista Caen el viernes y que se sitúa a 2 puntos del Marsella (36 frente a 38).

El Mónaco completó una semana perfecta, después de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo, con una victoria ante el Marsella, que sufrió su cuarta derrota de la temporada.

Los locales ganaron con un gol del portugués Bernardo Silva, de 20 años, en el minuto 67. El joven futbolista culminó una precisa jugada colectiva con un disparo cruzado desde dentro del área.

Antes, el PSG volvió a caer, en esta ocasión con un gol de Jeremy Pied en el minuto 11, y sumó su segunda derrota de la semana, 4 días después de ceder 3-1 en el Camp Nou ante el FC Barcelona en la Liga de Campeones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media