Publicidad
Marco Antonio Etcheverry reveló que en Aucas lo estafaron
Marco Antonio Etcheverry es considerado uno de los mejores jugadores bolivianos de todos los tiempos. Él tuvo su paso como jugador por Barcelona y Emelec, mientras que como entrenador estuvo a cargo del Aucas.
En una entrevista concedida a Radio Huancavilca, de Guayaquil, el exvolante creativo recordó que "a Emelec llegué a jugar la liguilla del no descenso porque había salido campeón de la apertura y en el clausura fue de último... por eso llegué para jugar el no descenso y luego a esperar la final".
Mientras que con Barcelona prácticamente se unió un "miércoles y un domingo gané un título, fue una situación totalmente distinta, pero con dos grupos extraordinarios".
Luego, cuando fue DT en Aucas, dejó Estados Unidos para afrontar este desafío, pero: "fue desastroso el proyecto, fue una estafa lo que me hicieron, con un proyecto de cinco años que no había, fue una mentira total. Me dolió por los hinchas". También destacó que los jugadores lo aplaudieron y sacaron en hombros.
UN 'DIABLO' INOLVIDABLE PARA EL FÚTBOL#EXCLUSIVO ?
— Radio Huancavilca 830AM (@RadioHuancavilk) September 15, 2022
Marco Antonio Etcheverry en @RadioHuancavilk
?️ "A #Emelec llegué a jugar la liguilla del no descenso. Con #Barcelona fue miércoles y domingo un título. En #Aucas me estafaron pero los jugadores me despidieron con aplausos" pic.twitter.com/i79Ge3LH7K