Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gallardo seguirá al frente de River Plate

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, levanta la Copa Libertadores; el entrenador argentino no estuvo en el banco de suplentes, por sanción.
Marcelo Gallardo, DT de River Plate, levanta la Copa Libertadores; el entrenador argentino no estuvo en el banco de suplentes, por sanción.
Foto: tomada de tn.com.ar
11 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático y EFE

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, confirmó este lunes  que el entrenador del club “millonario”, Marcelo Gallardo, continuará con su trabajo luego de conquistar la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

“Gallardo va a continuar con su trabajo (...), disfrutemos este día, pero sabemos que a partir de mañana hay que seguir y después hay que volver a la Argentina y seguir trabajando porque acá uno festeja, pero ya a los dos o tres días tiene que estar pensando cómo sigue el proyecto”, expresó el dirigente.

Con la victoria 3-1, el “Muñeco” se convirtió en el primer DT en la historia del club que conquista en dos ocasiones la Libertadores, algo que para D’Onofrio supuso la “consagración definitiva” del técnico.

River se desplazará en los próximos días a Abu Dhabi para disputar su segundo Mundial de Clubes tras la experiencia de 2015 en la que cayó derrotado en la final ante el Barcelona. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media