Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Marcelo Bielsa responde a las críticas del defensa brasileño Doria

Marcelo Bielsa responde a las críticas del defensa brasileño Doria
11 de febrero de 2015 - 11:46 - Agencia AFP

El entrenador argentino del Marsella, Marcelo Bielsa, respondió este miércoles a las recientes críticas del defensor brasileño Doria, cedido la semana pasada al Sao Paulo, que alegaba razones extradeportivas en el fracaso de su aventura francesa.

"No es justo que Doria piense que no ha jugado por aspectos extradeportivos y no es justo que yo sea descrito como un mal profesional y un mal entrenador", contestó Bielsa en rueda de prensa. "Siempre he elogiado a Doria publicamente", añadió.

El defensor brasileño, que no jugó ningún partido con el primer equipo del Marsella desde su llegada a principios de temporada, resumió su mala experiencia marsellesa como un "problema extradeportivo entre el presidente -Vincent Labrune- y el entrenador".

"Creo que Bielsa quería demostrar que él podía hacerlo sin mí", declaró Doria el viernes durante su presentación con el Sao Paulo.

"Todos nos hemos comportado de manera generosa para ayudar a Doria, como hacemos con todos los jugadores. Con él en particular porque es una buena persona, un buen jugador y un buen profesional", comentó el técnico rosarino. "Pero, todas las decisiones que tomo, las tomo desde el plano deportivo y por supuesto que tienen un margen de error", puntualizó Bielsa.

En lo estrictamente deportivo, el Loco Bielsa dejo entrever la posibilidad de dar la titularidad a su último fichaje, el también argentino Lucas Ocampos.

"La integración es buena, fisicamente está en buena condición, así que sí, podría ser titular, pero todavía no he tomado esa decisión", estimó el técnico.

"El rendimiento es un parámetro fundamental en mis decisiones. Esto se combina con la realidad del momento y me permite tomar estas decisiones", explicó el exentrenador del Athletic o de la selección de Chile, entre otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media