Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maradona fue internado por problemas en su salud

Maradona fue internado por problemas en su salud
Imagen referencial
02 de noviembre de 2020 - 22:35 - Redacción Web

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue internado en una clínica la tarde de este lunes 2 de noviembre de 2020. El reporte sobre el estado de salud del excapitán de la Albiceleste  no es de gravedad.

Maradona fue trasladado por voluntad propia al Sanatorio Ipensa, de La Plata, donde reside actualmente el director técnico del equipo local Gimnasia y Esgrima. Según el médico del exjugador, en los últimos días presentaba decaimiento y depresión.

El mal estado anímico habría repercutido físicamente, informaron desde Argentina. Maradona cumplió 60 años el viernes 30 de octubre.  El doctor de ‘Pelusa’ indicó que su paciente permanecerá internado durante al menos tres días, hasta que su condición mejore.

Maradona tampoco está contagiado con covid-19, revelaron fuentes a ESPN Deportes. Las causas para su ingreso a la clínica son ajenas a la pandemia. Su familia está preocupada por algo que esté afectando al campeón mundial de México 1986.

El argentino fue adicto a las drogas durante más de dos décadas. En los últimos años su vida  se ha vuelto en escándalos con sus hijas mayores, Dalma y Giannina, y su exesposa Claudia Villafañe. También se ha especulado que consume medicamentos y otro tipo de analgésicos que han empeorado su estado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Artículo de José Vales sobre quien en vida fue Diego Armando Maradona, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos.

¿Cómo fue el primer gol de Diego Armando Maradona en primera división? El Diez tuvo su estreno en las redes un 20 de noviembre de 1976

Social media