Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Manchester United continúa en picada

El Manchester United continúa en picada
Foto: AFP
30 de septiembre de 2018 - 00:00 - Agencias AFP y EFE

El Manchester United (8º) vio agudizada aún más su crisis después de perder en Londres contra el West Ham (3-1), en la séptima fecha de la Premier League, con el trasfondo de las tensiones entre el técnico luso José Mourinho y el francés Paul Pogba.

La derrota ante el equipo del chileno Manuel Pellegrini se añade a una semana negra para los “Diablos Rojos”, marcada por la retirada del cargo de vicecapitán a Pogba, una eliminación en Copa de la Liga con el Derby County, y una discusión ante las cámaras entre “Mou” y Pogba en un entrenamiento.

Para Mourinho la situación se torna crítica con un tercer partido consecutivo sin victoria, entre todas las competiciones, y con la tercera derrota en siete fechas de la Premier.

“Requerimos un reinicio. Después de lo de la Copa necesitábamos sensaciones positivas; y empezar perdiendo a los 5 minutos no lo es. No es lo que necesitas. El primer gol nos lo marcan en fuera de juego. Con el VAR lo hubieran anulado, pero nos perjudicaron y nos hundimos”, explicó el técnico portugués.

El brasileño Felipe Anderson abrió el marcador a pase del argentino Pablo Zabaleta, a los 6 minutos de juego.

El ucraniano Andriy Yarmolenko sacó un disparo sin demasiado peligro, pero que tocó en Lindelöf desviándose al fondo de las mallas del internacional español David de Gea (43’).

Marcus Rashford redujo la diferencia a los 71’, pero la esperanza se acabó con el tanto del austríaco Marko Arnautovic (74’) para los “Hummers”, que toman vuelo con siete puntos en las tres últimas fechas y ya son duodécimos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media