Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Manchester City podría ser excluido de la Champions League

El Manchester City podría ser excluido de la Champions League
Foto: Tomada de @ManCityES
06 de junio de 2019 - 12:51 - Fanático Web

El conjunto del Manchester City podría ser excluido de la Champions League 2020-2021 por una supuesta infracción del Fair Play financiero. Ante esto, los ‘Cityzens’ impusieron una contrademanda para evitar la suspensión del torneo europeo más importante a nivel de clubes.

La investigación del hecho habría comenzado en marzo, tras reclamos del elenco ‘celeste’ de Manchester, en los que se ocultaban ingresos de acuerdos comerciales sobrevaluados, violando las pautas de gasto de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA).

"La apelación se presenta contra las decisiones tomadas por la Cámara de Investigación (IC) del Organismo de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) en relación con el presunto incumplimiento por parte del Manchester City en las Regulaciones de Clubes de Licencias y Juego Limpio Financiero de la UEFA", dijo la Corte de Arbitraje Deportivo (CAS) en un comunicado.

Se cree que es poco probable que el comité se pronuncie en contra de las conclusiones del investigador jefe Yves Leterme, quien firmó su investigación sobre el presunto engaño de pagos hace dos semanas y se cree que recomendó que se excluya al City de la Liga de Campeones.

La decisión dejaría al lado de Pep Guardiola fuera de la competencia, potencialmente para la campaña 2020-2021. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media