Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Manchester United se reafirma en la segunda plaza de la Premier

El Manchester United se reafirma en la segunda plaza de la Premier
Foto: Tomada de @ManUtd_Es
18 de abril de 2018 - 16:52 - Agencia EFE

El Manchester United se afianzó en la segunda plaza de la Premier League, tras imponerse este miércoles por 0-2 al Bournemouth, en un práctico encuentro que sirvió a los de José Mourinho para resarcirse de la inesperada derrota encajada el pasado domingo ante el colista, West Brom.

Un tropiezo que el United no estaba dispuesto a volver a repetir, por lo que planteo desde el inicio un sólido partido, que se decantó a favor de los "diablos rojos" con los goles de Chris Smalling, en la primera mitad, y del belga Romelu Lukaku, en el segundo período.

Aunque si alguien destacó este miércoles entre los de José Mourinho fue el español Ander Herrera, que con un prodigioso pase dio origen al tanto de Smalling, que firmó el 0-1 para los visitantes a los 28 minutos.

Marcador que se encargó de redondear para los visitantes el belga Romelu Lukaku, que estableció en el 70 el definitivo 0-2 al culminar un contragolpe conducido por el francés Paul Pogba.

Un triunfo que permite al Manchester United afianzarse en la segunda plaza de la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el Liverpool, tercero. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media