Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Manchester United empata en el descuento contra el líder Chelsea

Los jugadores del Manchester United celebran el tanto agónico de Robin Van Persie. Foto: AFP
Los jugadores del Manchester United celebran el tanto agónico de Robin Van Persie. Foto: AFP
26 de octubre de 2014 - 13:24 - Agencia AFP

El Manchester United (8º) salvó el honor al empatar en el descuento contra el Chelsea en un partido en el que parecía segura la victoria del actual líder de la Premier League, en el último encuentro dominical de la 9ª jornada del campeonato inglés.

El marfileño Didier Drogba puso por delante al Chelsea, tras rematar de cabeza un saque de esquina lanzado por el español Cesc Fábregas, pero el United empató con un remate desde el interior del área del holandés Robin van Persie, tras un rechace del arquero belga Thibaut Courtois (90+4).

Tras este resultado, el United se mantiene a 10 puntos del Chelsea, líder con 23, aventajando en 5 unidades al Southampton (segundo) y en 6 al Manchester City (tercero).

Antes, el Newcastle (14º) venció 2-1 en terreno del Tottenham (11º) con un tanto decisivo del internacional español sub-21 Ayoze Pérez.

En el otro partido disputado este domingo el Everton (9º) dio un paso para alcanzar las posiciones de cabeza al ganar 3-1 en terreno del Burnley (19º) con un doblete del veterano delantero camerunés Samuel Etoo (4 y 86) y un tanto del belga Romelu Lukaku (29). El gol local lo logró Danny Ings en el minuto 20.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media