Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Corea del norte buscará la sorpresa ante los africanos

Malí es favorito para pasar a cuartos

Malí es favorito para pasar a cuartos
29 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Malí y la Corea del Norte jugarán uno de los cuatro choques inéditos en la segunda jornada de los octavos de final. Los africanos,  campeones de su grupo e invictos, parten como teóricos favoritos ante un conjunto norcoreano que clasificó como uno de los mejores terceros.

Los asiáticos consiguieron su pase a octavos de final, gracias a un milagroso gol que anotó  Jong Chan Bom en el minuto 93 del partido ante Costa Rica. El cuerpo técnico de Corea del Norte, adelantó que tendrán mayor cuidado en los tiros de media distancia de Malí; ante Honduras, tres disparos de los africanos desde los alrededores del área les bastaron para mandar a casa a los ‘catrachos’.

Los africanos, dirigidos por Baye Ba (foto), llegaron a esta fase del Mundial, luego de conseguir dos victorias en la etapa de grupos (ante Ecuador y Honduras) y un empate en el debut ante Bélgica.

Una de las características del juego de Malí es la fuerza de sus volantes a la hora de marcar y la velocidad de sus delanteros para llegar al área rival. Su mayor falencia es la defensa cuando van al anticipo.

El partido entre asiáticos y africanos por los octavos de final se jugará a las 15:00 de hoy en el Estadio Fiscal de la ciudad de Talca. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media