Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El atacante alemán llegó a milán el pasado viernes

Lukas Podolski fichó por el Inter

Lukas Podolski fichó por el Inter
04 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático y Agencias

Milán.-

El delantero alemán Lukas Podolski llegó la noche del viernes a territorio italiano (Milán) para firmar su compromiso con el Inter, después del acuerdo alcanzado entre ambas partes y el conjunto del Arsenal inglés, su club de procedencia.

El atacante de 29 años, que en las tres últimas temporadas ha formado parte de los ‘Gunners’, llegó al aeropuerto milanés de Linate hacia las 22:00 (horas locales), informa el Inter a través de las redes sociales.

El alemán tuvo un gran recibimiento por parte de seguidores interistas y posó con la bufanda del que será su nuevo equipo. Entre sus primeras declaraciones ofreció trabajar duro para obtener los mejores resultados con el Inter.

Podolski se realizó las pruebas médicas la mañana y tarde de ayer. Posteriormente se pondrá a las órdenes del técnico, Roberto Mancini.

Inicialmente, el atacante alemán estará en la entidad italiana hasta final de temporada, y según su desempeño el club podría ampliar el contrato.

El delantero alemán jugó en el Arsenal inglés desde la temporada 2012-2013, marcó 19 goles en la liga y 8 en copas internacionales. Con la selección de su país jugó 121 encuentros y convirtió 47 goles. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Real Madrid sobrevive y evita el precipicio. El conjunto madridista suma su primera victoria en la Champions ante un Inter que le tuvo contra las cuerdas

Social media