Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Scolari confirma oferta para dirigir a la selección colombiana de fútbol

Scolari asumió el comando del Palmeiras el 26 de julio pasado cuando el equipo estaba en la sexta plaza de la tabla, luego ganó el campeonato.
Scolari asumió el comando del Palmeiras el 26 de julio pasado cuando el equipo estaba en la sexta plaza de la tabla, luego ganó el campeonato.
Foto: Internet
04 de diciembre de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

Luiz Felipe Scolari, entrenador del Palmeiras, recién proclamado ganador del Campeonato Brasileño, confirmó este lunes 3 de diciembre en una entrevista en el canal de televisión ESPN Brasil que recibió una oferta para dirigir la selección de Colombia, sobre la que afirmó que “tiene que pensar”.

Scolari reconoció que tiene que reflexionar “con mucha claridad” la oferta colombiana, ya que “en los últimos 20, 25 años” ha pasado “el 80 % del tiempo fuera” de su país y tiene que considerar tanto sus aspectos familiares como los de “otra familia, que es la familia palmeirense”, expresó.

Sobre la oferta de Scolari para dirigir a la selección colombiana, el ariete del Palmeiras y del combinado cafetero Miguel Borja dijo que está tratando de convencerlo para que la acepte.

“Felipao”, que ya dirigió a las selecciones de Portugal y Brasil, tiene contrato con aquel club hasta 2020. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado