Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los seleccionados Sub-17 fueron recibidos con aplausos en Guayaquil

El combinado tricolor cayó en cuartos de final del Mundial en Chile, frente al seleccionado de México. Foto: @FEFecuador
El combinado tricolor cayó en cuartos de final del Mundial en Chile, frente al seleccionado de México. Foto: @FEFecuador
04 de noviembre de 2015 - 13:49

Los seleccionados ecuatorianos de la Sub-17, que quedaron eliminados en cuartos de final del Mundial de Chile al perder por 2-0 frente a su similar de México, arribaron este miércoles por la tarde a la ciudad de Guayaquil.

El conjunto dirigido por Javier Rodríguez llegó cerca de las 13:00 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, y al momento de desembarcar los chicos fueron recibidos entre aplausos por amigos, familiares y personas en general que se encontraban en el área de arribo internacional de la terminal aérea.

Uno de los más esperados fue Yeison Guerrero, unas de las figuras en la ofensiva que tuvo la Mini-Tri en el Campeonato Mundial. También gozaron del júbilo de los presentes el arquero José Cevallos y el atacante Anderson Naula.

Los chicos se ubicaron entre los ocho mejores seleccionados del mundo y fueron los últimos representantes de Sudamérica en ser eliminados; anteriormente se fueron Brasil, Argentina, Paraguay y Chile. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media