Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El domingo se concentrarán en quito

Los ‘legionarios’ viajarán directo a Estados Unidos

Los ‘legionarios’ viajarán directo a Estados Unidos
18 de marzo de 2015 - 00:00

Este domingo, luego de que se juegue la octava fecha del torneo local, Gustavo Quinteros se reunirá (20:00) con sus convocados en la Casa de la Selección, en Quito. En esta primera concentración solo estarán presentes los jugadores que actúan en el campeonato nacional, los que militan en el fútbol europeo llegarán directamente a Estados Unidos, según lo explicó Vinicio Luna, coordinador de logística del combinado ‘tricolor’.    

El próximo lunes, a las 06:05, desde Quito partirá la delegación (jugadores y cuerpo técnico) con destino a Los Ángeles (EE.UU.) donde el 28 de marzo se medirá (18:30) a la selección de México en el estadio Memorial.

El domingo 29 de marzo viajarán desde Los Ángeles  con destino a  Nueva York para medirse, dos días después, ante la selección argentina, en el estadio Met Life, ese será el último partido amistoso de la ‘Tri’, dirigida por Gustavo Quinteros.

El viaje de retorno a Ecuador, según explicó la coordinación de la selección, será el 1 de abril. Ese día tomarán un vuelo a Ecuador, luego de hacer una escala en Miami, llegarán a la ciudad de Quito y de inmediato a Guayaquil. En la capital se quedarán 5 jugadores que retornarán a sus clubes y al puerto principal arribarán 6 seleccionados.

Los demás jugadores que no actúan en el torneo ecuatoriano se desplazarán directamente desde EE.UU. a sus respectivos países para seguir participando de los torneos locales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media