Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los hinchas del Niza insultan al Estado Islamico en primer partido de la Ligue 1

Los hinchas del Niza insultan al Estado Islamico en primer partido de la Ligue 1
20 de noviembre de 2015 - 16:02

Los aficionados del club de fútbol francés Niza concluyeron el homenaje a las víctimas de los atentados de París insultando al Estado Islámico (Dáesh), tras el minuto de silencio, este viernes en el encuentro contra el Lyon de la Ligue 1.

"Daech, Daech, on tencule!" (¡Dáesh, Dáesh, que te den por culo!) (sic), gritaron los hinchas más ruidosos del Niza, justo después de una Marsellesa vibrante y un minuto de silencio que precedieron el inicio del primer partido de Ligue 1 desde los atentados del 13 de noviembre en París y en el Estadio de Francia.

En un estadio que no estaba lleno, los jugadores entraron acompañados por los aplausos del público. Tras el himno del club, Nizza la bella, acompañando el vuelo del águila mascota Mefi, todo el estadio cantó La Marsellesa, levantando velas.

El minuto de silencio fue respetado. Una vez terminado, comenzó el cántico contra Dáesh, visiblemente preparado antes por los aficionados.

La llegada de espectadores al estadio se desarrolló sin problemas, con doble registro y cacheo por los empleados del estadio y la policía, informaron responsables de la seguridad del club.

Los aficionados mostraron pancartas de homenaje: "Los seguidores unidos en el dolor". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media