Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Liverpool vuelve a la victoria gracias a Mané y Salah

El Liverpool vuelve a la victoria gracias a Mané y Salah
Foto: Marca
07 de marzo de 2020 - 17:15

Luego de una semana complicada para el equipo de Jurgen Klopp, el Liverpool reaccionó y logró superar al Bournemouth por 2 a 1 con goles de Sadio Mané y Mohammed Salah.

El fin de semana pasado, el Watford le quitó el invicto en Premier League con un marcador de 3-0 y entre semana, el Chelsea de Londres eliminó a los ‘Reds’ de la FA Cup.

Sin embargo, el candidato al título inglés se recuperó y logró demostrar que se encamina a ganar una nueva Premier League después de más de 20 años. El encuentro no fue sencillo, a los 9 minutos, Callum Wilson adelantó a los visitantes tras un error del defensa Joe Gómez.

Afortunadamente para el Liverpool, sus figuras lograron darle la vuelta al marcador antes del fin del primer tiempo. El egipcio puso el empate tras una mala salida del Bournemouth. Luego, Mané puso la anotación de la victoria tras un pase en profundidad del central Virgil Van Dijk.

En el segundo tiempo, los ‘cherries’ estuvieron a punto de empatar tras una jugada de Ryan Fraser que fue salvada de la línea.

Con esto, el cuadro de Liverpool recuperó la ventaja de 22 puntos sobre el Manchester City de pep Guardiola. Mientras tanto, los visitantes se mantienen con 27 puntos en la zona del descenso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media