Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liverpool aleja al City del título de Premier League

Liverpool aleja al City del título de  Premier League
02 de marzo de 2015 - 00:00

El Manchester City puede haber dicho adiós al título de la Premier League tras caer derrotado ayer en Anfield frente al Liverpool (2-1), que se impuso con un golazo del brasileño Philippe Coutinho, en la  jornada 27 del campeonato inglés.

Jordan Henderson adelantó a los ‘Reds’ con un disparo soberbio desde fuera del área (11 minutos) y el bosnio Edin Zdeko empató a los 25 minutos para los ‘Citizens’, con un remate desde dentro del área tras recibir un pase del delantero argentino Sergio ‘Kum’ Agüero.

A un cuarto de hora para la conclusión del encuentro, Coutinho recibió el balón en la zona izquierda, fuera del área del castigo, se desplazó hacia la derecha y cuando encontró un hueco soltó un derechazo que se coló en el arco defendido por el belga Simon Mignolet.

Con esta derrota, el equipo que entrena el estratega chileno Manuel Pellegrini, queda a 5 puntos del Chelsea, que no jugó este fin de semana su partido de Premier porque disputó  la final de la Copa de la Liga contra el Tottenham.  

Apenas 4 días después de quedar con un pie y medio fuera de la Liga de Campeones, tras perder por 2-1 ante el FC Barcelona en la ida de los octavos de Champions, el equipo de Pellegrini da otro paso atrás para lograr el otro gran objetivo de la temporada: ganar la Premier League.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media