Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga de Quito alista la revancha contra Olimpia en la Libertadores

Liga de Quito alista la revancha contra Olimpia en la Libertadores
Foto: @LDU_Oficial
29 de julio de 2019 - 09:51 - Fanático Web

Liga de Quito se prepara en Asunción para afrontar este martes 30 de julio de 2019, el partido de vuelta contra Olimpia de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo ecuatoriano llegó el domingo 28 de julio de 2019 a la capital paraguaya y se entrenó en la cancha ubicada junto a la sede la Conmebol. Los futbolistas realizaron un trabajo ligero, luego del largo viaje.

En el partido de ida, Liga de Quito ganó por 3-1, una buena ventaja para afrontar la vuelta. Con un empate o una derrota por un gol, accedería a los cuartos de final. Un triunfo por 2-0 de Olimpia lo dejaría fuera de la Copa.

El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre Boca Juniors de Argentina y Atlético Paranaense de Brasil. Los argentinos ganaron 1-0 en el partido de ida disputado en Curitiba.

El entrenador Pablo Repetto alinearía a Adrián Gabbarini en el arco; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz en defensa; José Cazares, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Jhojan Julio y José Ayoví en el mediocampo; mientras que Rodrigo Aguirre será el único hombre en punta.

El partido se disputará este martes 30 de julio de 2019 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El peruano Diego Haro será el juez central del compromiso. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media