Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga y Emelec preservan figuras para cruciales encuentros de Copa

Liga y Emelec preservan figuras para cruciales encuentros de Copa
28 de marzo de 2019 - 09:08 - Agencia EFE

El campeón de Ecuador, Liga de Quito, y el subcampeón, Emelec, preservarán a varias de sus figuras pensando más en los cruciales partidos de Copa Libertadores, que en los decisivos encuentros de este sábado en la reanudación del campeonato ecuatoriano de fútbol.



Liga de Quito visitará a Barcelona con una mezcla de titulares y de suplentes, pues el mismo sábado viajará a Bolivia para su encuentro, del próximo martes, por la tercera fecha del Grupo D contra San José.

Liga mantendrá a los defensas José Quinteros y al uruguayo Carlos Rodríguez, a los centrocampistas Jefferson Orejuela, Jacob Murillo, Anderson y Jhojan Julio y al delantero Juan Luis Anangonó.

Liga de Quito cayó en la segunda fecha por 3-1 ante Flamengo, en Brasil, tras imponerse en el debut por 2-0 al uruguayo Peñarol.

El técnico de Liga, el uruguayo Pablo Repetto, aseguró que "la prioridad es la Libertadores, porque el torneo local recién empieza y habrá tiempo para recuperarse".

Su equipo esta a cuatro de los líderes locales, que tienen 14 puntos.

Por su parte, Emelec empató, sin goles, los dos partidos que disputó en la Libertadores, debutó en su visita a Deportivo Lara, en Venezuela, y de local, también sin goles, ante el argentino Huracán.

Emelec, bajo la dirección técnica del argentino Mariano Soso, visitará este sábado al Independiente del Valle y el miércoles venidero recibirá en decisivo partido al Cruzeiro, de Brasil, por la tercera fecha del Grupo B.

Emelec sentirá la obligación de ganar en ambos frentes, pues en el torneo local, si bien tiene los mismos 10 puntos que Liga, su funcionamiento no convence, y en la Libertadores, otro empate o una derrota ante Cruzeiro, lo dejará al borde de la eliminación.

Soso evitó dar a conocer a qué figuras dará descanso, pero contará con una amplia plantilla, entre ellos, ocho refuerzos que contrató para la presente temporada pensando en el torneo local y en la Libertadores.

El torneo ecuatoriano se reanudará precisamente este sábado, tras la suspensión del fin de semana pasado para privilegiar a la selección de Ecuador con sus recientes amistosos ante Estados Unidos y Honduras.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media