Publicidad
Liga Sudamericana de clubes se reunió ayer en Paraguay
La cuarta reunión de la Liga Sudamericana de clubes de fútbol se realizó ayer en la ciudad de Luque (Paraguay), con la participación de representantes de 34 equipos.
El presidente del club Olimpia, Marco Antonio Trovato, fue el anfitrión del evento que se realizó en el hotel Bourbon de esa localidad.
Por Ecuador participaron los representantes de Barcelona, Emelec, Independiente del Valle y Liga de Quito. La reunión anterior se llevó a cabo en Sao Paulo (Brasil).
La Liga Sudamericana nació con el objetivo de pelear por los intereses, deportivos y económicos de las instituciones afiliadas a Conmebol. Entre los objetivos principales está: aumentar los premios por participación y avance de etapas de la Copa Libertadores de América y de la Sudamericana. (I)