Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hoy se juega el partido estrella de la 2ª fecha de la premier league: Manchester City - Chelsea (10:00)

Leicester comparte la punta con el United

El delantero japonés Shinji Okazaki (der.) puso en ventaja al Leicester City, ayer en su visita al West Han United afp
El delantero japonés Shinji Okazaki (der.) puso en ventaja al Leicester City, ayer en su visita al West Han United afp
16 de agosto de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

El Leicester City venció ayer 2-1 en su visita al West Ham y se situó como nuevo líder de la Premier League inglesa tras la disputa de parte de la segunda fecha del campeonato.

El Leicester se adelantó en la primera parte gracias a los goles del delantero japonés Shinji Okazaki (27’) y del argelino Riyad Mahrez (38’), quien suma su tercer tanto en la liga inglesa tras los dos conseguidos en la victoria previa ante el Sunderland (4-2).

Los Hammers, que dieron la sorpresa en la primera fecha venciendo en el terreno del Arsenal (2-0), reaccionaron por medio del francés Dimitri Payet (55’), pero no pudieron dar la vuelta al marcador.

El conjunto que dirige Claudio Ranieri, el Leicester, es líder empatado con 6 puntos con el Manchester United, que el viernes venció al Aston Villa (1-0), pero goza de una mejor diferencia de goles que los ‘Red Devils’ (+3 contra +2).

El Tottenham, por su parte, no consigue arrancar en esta temporada, después de caer en el encuentro inaugural ante el United (1-0) en Old Trafford. Los Spurs desaprovecharon una ventaja de 2-0 en su estreno en casa ante el Stoke, que acabó empatando el encuentro (2-2). Los londinenses, entrenados por el argentino Mauricio Pochettino, se adelantaron gracias a los goles de Eric Dier (19’) y del belga Nacer Chadli (45’+2). Pero el Stoke reaccionó a última hora con los goles del austriaco Marko Arnautovic (78’, de penalti) y del senegalés Mame Diouf (85’), silenciando White Hart Lane.

Otros resultados del día fueron la victoria del Swansea ante el Newcastle por 2-0. Los tantos los marcaron Bafetimbi Gomis (9’) y Andre Ayew (52’). El segundo gol contó con la asistencia del ecuatoriano Jefferson Montero, quien nuevamente fue vital en el funcionamiento colectivo de su equipo.

La jornada también dejó una victoria para el recién ascendido Norwich ante el Sunderland por 3-1 y el empate sin goles entre Watford y el West Brom. El ecuatoriano Juan Carlos Paredes no estuvo entre los convocados por el Watford.

Mientras que el Everton (2º) venció sin problemas (3-0) este sábado en Southampton (13º) gracias a un doblete de su delantero belga Romelu Lukaku en partido de la segunda jornada de la Premier League inglesa.

El conjunto entrenado por el técnico español Roberto Martínez dejó el encuentro sentenciado en la primera mitad con los dos goles del imponente atacante belga (22’, 45’), quien fue el mejor del encuentro. El tercer gol de los Toffees lo anotó Ross Barkley (84’) cuando el partido llegaba a su final. Con esta victoria, primera en el St Mary’s desde 2002, el Everton se coloca segundo provisionalmente, con 4 puntos.

Hoy se juega el partido estrella de la 2ª fecha, el Manchester City - Chelsea (10:00). Los Blues, que vienen de empatar en casa ante el Swansea (2-2), visitan a los Citizens, que ganaron al West Brom (3-0), inmersos en una polémica entre su entrenador José Mourinho y la médica del club, Eva Carneiro.

La jornada la completará el partido entre el Crystal Palace y Arsenal (07:30), mientras que mañana (14:00) Liverpool recibirá al AFC Bournemouth. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media