Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Las trinitarias llegarán a Quito el viernes

Las trinitarias llegarán a Quito el viernes
05 de noviembre de 2014 - 00:00

La selección femenina de Trinidad y Tobago llegará hoy a Guayaquil y donde permanecerá hasta el viernes por la tarde, cuando se desplazará hasta Quito.   

La idea es minimizar al máximo los efectos de la altitud de la capital (2.850 msnm), a pesar de que se entrenaron durante 9 días en México DF (2.240 msnm). Pero Los médicos especializados señalan que son necesarios 15 días para una adaptación completa.

Las ‘Princesas del Soca’ jugaron el premundial de la Concacaf casi en el olvido, ya que solo recibieron $ 500 para sobrevivir en Estados Unidos.

Ahora la cosa ha cambiado y ellas se vieron sorprendidas por la atención que han recibido e incluso la prensa de ese país señaló que recibirían un premio para la plantilla de $ 50.000 si consigue clasificar al Mundial de Canadá.   

El estrategaRandy Waldrum se mostró confiado en conseguir el boleto al torneo femenino más importante. “Vamos a clasificar. Vamos a ganar en Ecuador y luego vamos a ganar de nuevo en nuestra casa, frente a nuestros aficionados”, señaló. Waldrum espera recuperar en estos días a algunas jugadoras golpeadas como Ayanna Russell, Jan Francois o Tasha St. Louis.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media