Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Landon Donovan... He's back

Landon Donovan... He's back
Foto: Internet
08 de septiembre de 2016 - 17:01 - Agencias y Fanático Web

El futbolista estadounidense Landon Donovan manifestó este jueves que deja a un lado su retiro para volver a jugar con el Los Ángeles Galaxy. El mediocampista publicó una carta en su cuenta oficial de Facebook donde mencionaba los motivos por los que vuelve a las canchas.

El 'Capitán América' del seleccionado norteamericano estaba dispuesto a volverse a enfundar en los colores de la 'Galaxia' y ponerse a las órdenes del entrenador Bruce Arena para ayudarle de cara a la postemporada. 

La cuenta oficial de LA Galaxy salió en Twitter a publicar un video con el título: "He's back" y en el que se ve a Donovan tomando la remera y poniéndosela con el número 26.

Donovan se retiró en 2014 luego de marcar un total de 144 goles, 136 asistencias y conseguir 6 títulos en la Major League Soccer (MLS). Ahora, tras confirmarse su retorno al equipo, hará dupla junto al jugador mexicano Giovani dos Santos, quien desde que se fue hace 2 años se enfundó la número 10 de Landon.

Tras la baja por el resto de la temporada de Gyasi Zardes, Donovan parece ser la pieza perfecta de este ajedrez que, a pesar de no tener los resultados esperados, no deja de ser un candidato serio para el título de la temporada. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media