Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Tri femenina venció a Argentina y accedió al repechaje (GALERÍA)

FOTO: Tomada de @DeporteEc
FOTO: Tomada de @DeporteEc
28 de septiembre de 2014 - 11:56 -

El combinado tricolor femenino logró hoy una importante victoria ante Argentina 3-2 en el estadio Olímpico Atahualpa en la Copa América que se juega en nuestro país y alcanzó el tercer lugar y repechaje con la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) por un cupo al mundial femenino en Canadá el próximo año.

Las seleccionadas de Ecuador perdían 2-0 y le dieron vuelta al marcador para llevarse la victoria. El conjunto argentino se puso adelante en el marcador a los 24 minutos de juego gracias a Estefanía Banini para el 0-1.

Cuando la ‘Tri’ intentaba reaccionar cayó la segunda anotación para la ‘Albiceleste’ por intermedio de Florencia Bonsegundo a los 29’, tras recibir la asistencia de la autora del primer tano, Banini, decretando el 0-2.

La recuperación ecuatoriana empezó a los 36’ con el descuento por parte de Carina Caicedo después de recibir pase de Ingrid Rodríguez para acortar distancias en el tanteador 1-2.

En la segunda parte (59’), Rodríguez igualó las acciones al recibir un pase largo y definir con potente disparo por encima de la arquera argentina poniendo el 2-2.

A falta de 14 minutos para el final (76’), Giannina Lattanzio se encargó de darle vuelta al marcador y la victoria a la oncena ecuatoriana con el 3-2 para darle el tercer lugar en la Copa América Femenina 2014 y la clasificación al repechaje con la Concacaf para un cupo al Mundial Femenino Canadá 2015.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media