Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La tricolor juega mañana NUEVAMENTE contra uruguay, en luque

La Sub-17 se alista para el hexagonal

La Sub-17 se alista para el hexagonal
16 de marzo de 2015 - 00:00

La selección ecuatoriana Sub-17 prepara el debut en el sextangular final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Paraguay. Mañana (18:00) se enfrentará a Uruguay, la única selección invicta en lo que va del torneo.

La Tricolor repetirá el duelo del sábado pasado, cuando por el grupo B se enfrentaron a los ‘charrúas’. Ambas escuadras mostraron formaciones alternas y al final Uruguay venció 1-0 a la Tricolor.  

Para el duelo de mañana, el estratega Xavier Rodríguez formará con lo mejor del equipo, incluido Juan Nazareno, que se recuperó de una lesión sufrida en el partido contra Bolivia. Alan Franco, también de Independiente del Valle, lo reemplazó en el último cotejo de la fase de grupos y en el cotejo ante los ‘celestes’.   

Además, Rodríguez mantendrá el eje del ataque que tuvo éxito en las 3 victorias pasadas. Andy Casquete, Fabiano Tello, John Pereira y Washington Corozo estarán de nuevo frente a los uruguayos. El lojano Ánderson Naula ingresará al cambio como en cotejos pasados.

La jornada de mañana en el estadio Feliciano Cáceres de Luque empezará con el partido entre Brasil y Argentina desde las 15:50. Mientras que al cierre, 20:10, Paraguay se enfrentará a Colombia. Los 4 primeros  del hexagonal se clasificarán al Mundial de Chile 2015, que se jugará entre octubre y noviembre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media