Publicidad
La 'Rojita' se instala en Riobamba
La selección chilena Sub-20 llegó a Ecuador y se instaló en Riobamba, sede del torneo, para la disputa del torneo Sudamericano de la categoría. La selección dirigida por Héctor Robles (foto) hizo una escala en Lima, Perú, se dirigió a Quito y de inmediato tomó un bus hasta la capital de Chimborazo.
“Sabemos la importancia y la trascendencia que tiene llegar en las mejores condiciones a Ecuador. En eso hemos trabajado en los nueve meses previos a la competición oficial”, dijo el estratega.
Para el exfutbolista, la plantilla de 23 jugadores que convocó estará a la altura del campeonato y ve a su selección clasificada al Mundial de Corea del Sur que se jugará en mayo.
El portero Brayan Manosalva, que actúa en el Huachipato, reconoció la complejidad del grupo A, en el que estarán junto a Ecuador, Brasil, Colombia y Paraguay. “El grupo es bastante difícil, pero nosotros estamos convencidos de que iremos a competir y no solo a participar. Hay una buena competencia interna para estar en el equipo titular”, dijo.
Chile descansará en la primera jornada del torneo y jugará su primer partido el 20 de enero contra Brasil, en el estadio Olímpico de Riobamba. (I)