Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Endler, jugadora del chelsea, es la capitana

La ‘Roja’ femenina maneja la ansiedad antes del estreno

La ‘Roja’ femenina maneja la ansiedad antes del estreno
10 de septiembre de 2014 - 00:00

La selección femenina de Chile acelera su preparación de frente al primer partido contra Argentina, mañana en Loja. Las chilenas se movieron por Cuenca y Azogues para adaptarse a la altura y a los escenarios.

El equipo que dirige Ronnie Radonich aún no está completo, ya que el sábado pasado recién se incorporó la defensa Leticia Torres. Ella jugó un encuentro universitario en San Francisco, Estados Unidos, donde estudia y de inmediato tomó un vuelo para sumarse a sus compañeras en Cuenca.

Ayer estaba prevista la llegada de la golera y capitana Christiane Endler (foto), quien actúa en el equipo femenino del Chelsea inglés y es una de las figuras de la plantilla.

“La preparación acá en Ecuador ha sido muy buena, sin embargo, aún estamos tratando de adaptarnos de la mejor forma a la altura. Los primeros días fueron muy difíciles, nos ahogábamos un montón, Pero ahora, cada día que pasa, nos sentimos mejor y más enteras físicamente”, contó la volante Bárbara Muñoz.

Mientras que su compañera, la delantera Fernanda Araya, aseguró que el plantel sabe manejar la responsabilidad de disputar un torneo así. “Estamos con muchas ganas y podemos controlar la presión. Estamos expectantes de lo que pueda pasar”, comentó la jugadora de la Universidad de Chile.

La delegación chilena está en el país desde el 27 de agosto pasado para conseguir una adaptación idónea a la altura de la serranía ecuatoriana. Además jugaron partidos amistosos contra clubes locales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media