Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La esposa y las hijas de Guardiola salen ilesas del atentado en Mánchester

Guardiola junto con su esposa y 3 hijos durante sus vacaciones en Nueva York el año pasado.
Guardiola junto con su esposa y 3 hijos durante sus vacaciones en Nueva York el año pasado.
Foto: Archivo /AFP
23 de mayo de 2017 - 09:34 - Agencia AFP/Internet

La esposa de Josep Guardiola, Cristina Serra, y las dos hijas de la pareja acudieron al concierto de Ariana Grande en Mánchester, la noche del lunes, y fueron testigos del atentado que ha dejado al menos 22 muertos y 59 heridos.

Las familiares del entrenador del club Manchester City salieron ilesas del ataque, pero vivieron momentos de terror después del espectáculo, según publicó el rotativo Mundo Deportivo.

El propio Pep pasó un mal rato hasta que supo que su mujer e hijas estaban a salvo. Asimismo, publicó un tuit en la red social en el que ha dado el pésame a las familias de las víctimas.

"En shock. No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de los afectados", citó el DT.

El Manchester City, que tenía a parte de su plantilla en el lugar del atentado, se ha unido al dolor de las víctimas y ha puesto a disposición de las autoridades las instalaciones del Etihad Stadium, que está siendo utilizado como centro de atención a los damnificados. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media