Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Copa del Mundo llegará a Ecuador

La Copa del Mundo llegará a Ecuador
La Copa del Mundo llegará a Ecuador
Unsplash
06 de mayo de 2022 - 12:48 - Redacción Web

Todos los amantes del fútbol están a la expectativa del Mundial de Qatar que se jugará entre noviembre y diciembre de 2022, pero el pálpito y eventos del certamen ya se activaron. Uno de esos eventos es el viaje de la Copa del Mundo, trofeo que, por primera vez, visitará las 32 naciones que jugarán el Mundial de Qatar.

Ecuador recibirá la visita de la Copa del Mundo en agosto de 2022 y llegará a la ciudad de Quito. Otros lugares a los que el trofeo visitará son Buenos Aires, Brasilia y Montevideo, capitales de países sudamericanos que sí consiguieron un pase directo a la cita mundialista.

El director ejecutivo del Comité Supremo de la Organización, Nasser Al Khater, mencionó: “Será una Copa del Mundo para recordar para todos los que lleguen a Qatar, así como para los miles de millones pegados a sus televisores y teléfonos inteligentes”.

La Tricolor consiguió su clasificación directa al Mundial de Qatar, tras terminar en cuarta posición de las Eliminatorias Sudamericanas. Lo demostrado por los jugadores y el director técnico, Gustavo Alfaro, genera mucha expectativa en cuanto a lo que el equipo de todos pueda llegar a hacer en el certamen en el que se tendrán que enfrentar a Qatar, Senegal y Países Bajos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media