Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juventus doblega al Milan con gol de Tevez y alcanza el liderato

Juventus doblega al Milan con gol de Tevez y alcanza el liderato
20 de septiembre de 2014 - 16:11 - Agencia AFP

La Juventus, vigente campeona, dio un golpe sobre la mesa y arrebató el liderato al Milan derrotándolo 1-0 en San Siro, con gol del argentino Carlos Tevez, este sábado en la tercera jornada del campeonato italiano.

En el minuto 71 llego el tanto visitante. Tevez inició la jugada haciendo la pared con el francés Paul Pogba, que con un preciso pase dejó al argentino frente a frente con el arquero Christian Abbiati, al que batió con la derecha.

Con este triunfo el dominador del fútbol italiano las tres últimas temporadas se sitúa líder con 9 puntos y deja al Milan segundo con 6, a la espera de lo que haga la Roma, que tiene los mismos puntos, el domingo en su estadio ante el Cagliari.

El nuevo Milan de Filippo Inzaghi afrontaba su primera prueba de fuego: Un año de ira para volver a ser grandes, decía el enorme mural que presentaron los tifosi al inicio del choque en uno de los fondos de San Siro.

Los jugadores milanistas estuvieron a la altura en la primera parte. Tras una primera media de hora de tanteo, el último cuarto de hora antes del descanso dejó un reguero de ocasiones para ambos equipos.

En el minuto 26 el capitán juventino Gigi Buffon respondió con reflejos a un remate de cabeza, a escasos metros de la portería, del japonés Keisuke Honda.

Respondieron los visitantes con tres acercamientos. El español Fernando Llorente (30) y el argentino Roberto Pereira (33) se toparon con Abbiati, mientras que Claudio Marchisio disparó al poste (37).

La segunda mitad continuó con la tendencia iniciada en el trampo final de la primera. La Juventus controlaba el juego y se movía cerca del área rival, al ritmo que marcaba un excepcional Pogba, mientras que el Milan esperaba para salir al contraataque.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media