Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jueza ordena captura del DT Pelusso por demanda de Chilavert

Jueza ordena captura del DT Pelusso por demanda de Chilavert
20 de marzo de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

Una jueza paraguaya declaró ayer en rebeldía al director técnico Gerardo Pelusso y ordenó su captura por no presentarse a un juicio correspondiente a la demanda efectuada por el antiguo portero paraguayo José Luis Chilavert, después de que el DT le llamara “gordo chanta”, informaron hoy medios locales.

Pelusso estaba citado a declarar este lunes por la jueza de sentencia Sandra Farías, quien procedió a pedir la captura del entrenador que en la actualidad dirige al colombiano Deportivo Cali.

El exgolero de la selección paraguaya había demandado por difamación a Pelusso tras unas declaraciones suyas en las que le llamó “gordo chanta y sinvergüenza”.

De acuerdo a medios paraguayos, el exarquero había tramitado una acción judicial en 2015 por la que su defensa solicitó a la justicia unos $ 450.000 de indemnización.

El DT había cuestionado en declaraciones a la radio Sport 890 de Montevideo que la FIFA no incluyera a Diego Godín (Atlético de Madrid) en la lista de candidatos de la FIFA como mejor zaguero del mundo.

“Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín”, manifestó Pelusso.

Las declaraciones de Pelusso se habrían dado en una emisora de Uruguay, cuando entrenaba al colombiano Independiente Santa Fe. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado