Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jordi Cruyff también se suma al teletrabajo

Jordi Cruyff también se suma al teletrabajo
Twitter Jordi Cruyff
18 de marzo de 2020 - 18:46 - Fanático Web

El director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Jordi Cruyff, publicó este miércoles 18 de marzo de 2020 una fotografía en la que se lo observa teletrabajando. El holandés compartió esta imagen en su cuenta de Twitter y recibió cientos de comentarios de los hinchas ecuatorianos.

Cruyff se sumó al grupo de personas que ante la restricción de movilidad y cuarentena que se aplica en ciertos países optó por el teletrabajo para no suspender sus actividades laborales. El entrenador se encuentra en España, país al que viajó esta semana para estar junto a su familia.

En la foto se encuentra analizando el partido entre Liga de Quito y Barcelona, por la fecha 4 de la LigaPro Banco Pichincha. La jugada en particular que anota el hijo de Johan Cruyff es el penal errado por el ecuatoriano Christian Alemán. Los albos vencieron por 2-1 gracias a la falla de ‘Palmera’ Alemán.

El seleccionador fue criticado por ciertos fanáticos, tras su salida del país para dirigirse a España. En los tres meses de trabajo con la Tricolor, el europeo ha estado más en el exterior que en el Ecuador.

Parte de su trabajo ha sido visitar a futbolistas ecuatorianos que militan en ligas internacionales. En su agenda hubo visitas a Christian Noboa, Kike Saverio y posiblemente a Felipe Caicedo, aunque con este último no está confirmado.

Con la paralización del inicio de las eliminatorias sudamericanas, previstas para el 26 y 31 de marzo, pero aplazadas a una fecha aún no anunciada, Cruyff cuenta con más tiempo para moldear su esquema táctico con la Tri y definir a los jugadores que citará una vez terminado el estado de emergencia sanitario por el coronavirus. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El PSG anunció a cuatro jugadores con positivo por coronavirus en el equipo. Uno de ellos es Messi que todavía se encuentra en Argentina.

Social media