Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jeremy Sarmiento renovó por cuatro temporadas más con el Brighton

Jeremy Sarmiento renovó por cuatro temporadas más con el Brighton
31 de enero de 2022 - 12:10 - Redacción Web

El Brighton decidió el ecuatoriano, Jeremy Sarmiento, se quede en el club por cuatro temporadas más. Así lo informaron este lunes 31 de enero del 2022 en un comunicado: "Brighton & Hove Albion se complace en anunciar que Jeremy Sarmiento ha firmado un nuevo contrato hasta junio de 2026".

Sarmiento llegó el 2 de julio del 2021 a la cantera del Brighton, pero luego de que el jugador se afianzó y demostró sus condiciones ascendió al primer equipo. Adicional el volante ofensivo nacido en España, pero de padres ecuatorianos tomó la decisión de defender los colores de Ecuador y cuando recibió el llamado de Gustavo Alfaro tuvo la oportunidad de debutar el 7 de octubre del 2021 en la victoria 3-0 ante Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas. Esto hizo que el jugador tomará más confianza y el entrenador Graham Potter le permitió debutar en la Premier League el 1 de diciembre del 2021. En ese encuentro el atacante se lesionó y abandonó el campo de juego a los 13 minutos. Al momento está en recuperación y podrá volver a las canchas a finales de febrero.


Ante la extensión del contrato de Sarmiento, el entrenador del Brighton, Graham Potter se pronunció y destacó el aporte del ecuatoriano. "Jeremy ha hecho un gran progreso tanto con los menores de 23 años como con el primer equipo desde su llegada en el verano y fue recompensado con su primera titularidad en la Premier League en diciembre".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media