Ecuador, 18 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Janner Corozo y Michael Carcelén superaron el covid-19 y se sumarán a la convocatoria con Ecuador

Luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentará una lista de 11 convocados y dos de ellos ya fueron desafectados, los jugadores se siguen incorporando mientras se van recuperando del covid-19. Ahora el estratega Gustavo Alfaro puede contar con Janner Corozo (Delfín SC) y Michael Carcelén (Barcelona), que fueron futbolistas que estaban tomados en cuenta desde un inicio pero no podían sumarse a la Casa de la Selección hasta que sus pruebas PCR den negativo.

Ambos jugadores se integrarán al grupo de 10 futbolistas que ya trabaja en la Casa de la Selección. La plantilla se completará hasta el próximo domingo 23 de enero para preparar el partido con Brasil el próximo jueves 27 de enero en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 16:00.

Byron Castillo y Luis Fernando León, serán bajas para los partidos frente a Brasil y Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas, esto debido a que deben recuperarse completamente de las lesiones que acarrean. 

Lista de convocados por el técnico Gustavo Alfaro:

Arqueros: Pedro Ortiz (Club Sport Emelec) y Moisés Ramírez (Independiente del Valle)

Defensas: Xavier Arreaga (Seattle Sounders FC) Romario Caicedo (Club Sport Emelec) Diego Palacios (Los Angeles Football Club)

Mediocampistas: Alan Franco (Charlotte Football Club), Jhegson Méndez (Orlando City SC), Joao Rojas (Club Sport Emelec), José Cifuentes (Los Angeles Football Club), Janner Corozo (Delfín), Michael Carcelén (Barcelona SC)

Delanteros: Djorkaeff Reasco (Liga de Quito) 


Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media