Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

James tiene "pequeña posibilidad" de jugar final del Mundial de clubes

James tiene "pequeña posibilidad" de jugar final del Mundial de clubes
08 de diciembre de 2014 - 15:29

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti señaló este lunes en rueda de prensa que el colombiano James Rodríguez, que se lesionó el sábado en la victoria 3-0 ante el Celta, tiene una "pequeña posibilidad" de recuperarse para la final del Mundial de clubes, el 20 de diciembre.

"Es una lesión muy pequeña, no tenemos mucho tiempo para pensar si puede jugar la final, pero lo intentaremos. Tiene una pequeña posibilidad de jugar la final del Mundial de Clubes el día 20", señaló Ancelotti en la vispera del duelo ante el Ludogorets que cierra la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El internacional colombiano, uno de los hombres más utilizados por el técnico en esta primera parte de la temporada, fue sustituido el sábado en el minuto 51 por problemas en el gemelo de su pierna derecha.

En las últimas semanas el Real Madrid ha sufrido las bajas de varios centrocampistas. El internacional alemán Sami Khedira no se termina de recuperar y el croata Luka Modric se lesionó con su selección a finales de noviembre y no reaparecerá previsiblemente hasta febrero.

"Hemos tenido lesiones de dos jugadores que lo lo estaban haciendo bien: Modric y James. Modric está fuera hasta febrero, Khedira no podrá entrenar una semana más y luego está la lesión de James. Pero los otros están listos. (Asier) Illarramendi ha jugado muy bien", señaló el entrenador.

El Real Madrid, el club más laureado de Europa con un récord de diez títulos continentales, buscará en el Mundial de clubes de Marruecos (10-20 diciembre) su primera corona en esta competición, que disputa por segunda vez en su historia y que espera sumar a un palmarés donde ya lucen tres Copas Intercontinentales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media