Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ferreira podría debutar con los ‘negriazules’

Independiente viaja hoy para la vuelta ante Estudiantes

Independiente viaja hoy para la vuelta ante Estudiantes
11 de febrero de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Independiente delValle viajará hoy a Buenos Aires para enfrentar el jueves a Estudiantes de La Plata por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El equipo dirigido por Pablo Repetto ganó 1-0 en la ida con tanto de Mario Pineida sobre el final del encuentro y espera que esa ventaja le alcance para meterse al grupo 7, donde están Barcelona, Libertad y Atlético Nacional.

“Es positivo el rendimiento del equipo, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar. Sabemos que será un partido difícil contra Estudiantes, encima con arbitrajes localistas”, indicó Repetto.

El estratega uruguayo convocó a 19 jugadores para el viaje, entre los que destaca el delantero uruguayo William Ferreira. Él fue la última incorporación del equipo ‘negriazul’, procedente de Leones Negros de México y podría jugar sus primeros minutos con esa camiseta en el cotejo contra la escuadra argentina.

Ferreira es una de las opciones en ataque, ante la suspensión que arrastra Daniel Angulo. El delantero nacional deberá cumplir 1 partido más sin actuar, si su club consigue el paso a la siguiente fase.

Su compatriota, Mario Rizzoto, quedó descartado por una lesión muscular, que le ha impedido debutar en el campeonato nacional.

El conjunto de Sangolquí tiene previsto regresar en la madrugada del viernes, después del partido y llegará a la capital ese día a las 08:00. La intención es volver lo más pronto posible para preparar el partido del lunes contra Barcelona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media