Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Independiente del Valle superó a Guaraní y clasificó por tercera vez a la final de la Libertadores Sub-20

Independiente del Valle superó a Guaraní y clasificó por tercera vez a la final de la Libertadores Sub-20
17 de febrero de 2022 - 16:58 - Redacción Web

La tarde de este jueves 17 de febrero del 2022, Independiente del Valle (IDV) superó a Guaraní 3-1 con goles de Francisco Segardía (doblete al 43' y 56') y de Anthony Valencia 74'. Los rayados clasificaron a la final de la Copa Libertadores Sub-20 por tercera vez consecutiva. La tarea del cuadro ecuatoriano es cuidar el título y ser los nuevos bicampeones del continente. 

El encuentro inició con pocas oportunidades de gol para el cuadro de Miguel Bravo, ya que la estrategia del técnico fue esperar al equipo rival y sorprenderlo en el contragolpe. El arco se abrió a los 43' cuando se cometió una falta en contra de Independiente y desde los once pasos llegó Segardía a liquidar. Ahora los rayados esperan por su rival que saldrá del cotejo entre Caracas vs Peñarol, este día a las 17:30 en el estadio Banco Guayaquil de IDV. La final se disputará el domingo 20 de febrero en el mismo escenario deportivo a las 18:00 y tendrá la presencia de público con un 50% de aforo. 

Los jugadores del conjunto sangolquileño que destacaron a lo largo de la competencia y están en el equipo ideal elegido por Conmebol son: Joel Ordoñez, Marco Angulo, Orlando Herrera y Patrick Mercado. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media