Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La revancha ante sao paulo será el 15 de octubre

Huachipato se ilusiona con la clasificación a cuartos de final (Galería)

Michel Bastos (der.), de Sao Paulo, marca de cerca a Omar Merlo, de Huachipato, durante el partido que jugaron el martes pasado en Brasil. Foto: AFP.
Michel Bastos (der.), de Sao Paulo, marca de cerca a Omar Merlo, de Huachipato, durante el partido que jugaron el martes pasado en Brasil. Foto: AFP.
02 de octubre de 2014 - 00:00 - Agencia AFP

La derrota 1-0 de Huachipato ante Sao Paulo en el partido de ida de los octavos de la Sudamericana 2014, es un resultado reversible para los chilenos, que se ilusionan con eliminar al cuadro paulista, opinó ayer la prensa local.   

“Huachipato mostró temple de acero y ahora quiere romper la historia”, publicó el suplemento deportivo El Mercurio, que destacó además la gran faena del plantel ‘acerero’ que dominó el juego pero no tuvo la efectividad para llevarse un resultado más positivo.

“Huachipato machacaba y machacaba, estaba cerca de dar el golpe de gracia, eso hasta que Michel Bastos tomó la pelota, fue apilando rivales y sacó un remate al ángulo derecho del arquero Jiménez”, anotando el único gol brasileño, indicó el matutino chileno.

Ahora, la misión del cuadro de la ciudad de Talcahuano es una sola: convertirse en el primer equipo chileno en eliminar a Sao Paulo de un torneo continental en partidos de ida y vuelta, sostuvo El Mercurio.

“Vuelve con ilusión”, tituló por su parte La Tercera, que destacó el fútbol planteado por el estratega  chileno Mario Salas, que entusiasma de frente a la revancha contra los brasileños.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media