Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas no perderán sus boletos para eliminatorias

Hinchas no perderán sus boletos para eliminatorias
Archivo/El Telégrafo
12 de marzo de 2020 - 17:39 - Fanático Web

Los boletos adquiridos por los fanáticos de la Selección Ecuatoriana para los partidos de eliminatorias, postergados por la pandemia del coronavirus, serán válidos para las nuevas fechas de los partidos. Así lo informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) este jueves 12 de marzo de 2020 en un comunicado.

Las personas que compraron las entradas online para el cotejo del martes 31 de marzo contra Uruguay en el Estadio Rodrigo Paz Delgado no perderán su boleto. Su presencia en el duelo internacional está garantizada, según aseguró la FEF en su pronunciamiento.

La reprogramación de las eliminatorias tampoco alterará a los aficionados que consiguieron abonos para el Plan Hinchennials anual, que ofrece todos los partidos del proceso clasificatorio al Mundial de Qatar 2022. Por el momento se desconoce el nuevo cronograma de encuentros, pues recién este jueves la FIFA aceptó el pedido de los integrantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para aplazar los juegos.

El COVID-19 es una pandemia que cuenta con casos en 8 de los 10 países que conforman la Conmebol. Las autoridades sanitarias de la mayoría de naciones decretaron la prohibición de eventos de concentración masiva para evitar futuros contagios.

La FEF reiteró que su nuevo sistema tecnológico para los aficionados al fútbol se mantendrá una vez se supere la crisis de salud mundial. En este servicio se ofertan boletos para los partidos de la TRI desde una plataforma digital.

El fútbol no es el único deporte del planeta que se ve afectado por el coronavirus. En el siguiente mapa interactivo puedes conocer lo que ocurre con otros eventos deportivos y culturales. (D)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media