Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hinchas de Universitario de Deportes se enfrentaron con aficionados de Barcelona

Hinchas de Universitario de Deportes se enfrentaron con aficionados de Barcelona
24 de febrero de 2022 - 09:49 - Redacción Web

La noche del miércoles 23 de febrero del 2022, Barcelona recibió a Universitario de Deportes en el estadio Monumental Banco Pichincha, por la segunda fase de la Copa Libertadores. El cuadro crema no pudo sostener su arco en cero y Barcelona aprovechó la eficacia en la definición para colocar dos goles a su favor. Con este resultado los canarios deberán alistar maletas para visitar a Universitario en Perú el próximo miércoles 2 de marzo. 

Frente a este resultado la afición del equipo visitante empezó a dañar los asientos de la localidad en la que se encontraban y cuando los hinchas de Barcelona se dieron cuenta de aquello reaccionaron con violencia y empezaron a insultar a los simpatizantes del conjunto peruano e incluso lanzaron objetos para intimidarlos. Pero los hinchas cremas no se quedaron atrás y en un video que circula por redes sociales se muestra cómo responden ante las ofensas que recibieron. 

Barcelona no se ha pronunciado al respecto y tampoco los dirigentes del Universitario, para conocer su postura ante el mal comportamiento de ambas hinchadas. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media