Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hernán Galíndez se siente orgulloso de la Selección de Ecuador

Hernán Galíndez se siente orgulloso de la Selección de Ecuador
28 de enero de 2022 - 12:20 - Redacción Web

A través de las redes sociales, Hernán Galíndez, compartió un mensaje para toda la afición ecuatoriana que tiene la esperanza de que la Tri clasifique al mundial de Catar 2022.

“Si antes me sentía orgulloso de ser parte de este grupo, ahora es una sensación más grande que no me entra en el pecho. Vamos a luchar contra todo y todos unidos como siempre y rodeados por el calor de nuestra gente. Todavía falta, pero vamos juntos Ecuador querido”, colocó Galíndez luego del empate 1-1 frente a Brasil.

El guardameta de la Universidad de Chile no inició en el once titular, pero tuvo oportunidad de ingresar al cambio luego de que Alexander Domínguez saliera expulsado al minuto 15 del primer tiempo.

Galíndez entró con personalidad y seguridad, por lo cual tuvo una destacada actuación evitando el peligro en el arco tricolor, ante los ataques constantes de la ‘Canarinha’.

El guardameta de 34 años podrá repetir su titularidad en el partido con Perú, ya que Domínguez no estará presente en dos encuentros por la roja directa que recibió ante la falta en contra de Cunha.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media