Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gonzalo Plata disfrutó con Piero Hincapié luego del empate frente a Brasil

Gonzalo Plata disfrutó con Piero Hincapié luego del empate frente a Brasil
Foto: La Tri
28 de enero de 2022 - 12:03 - Redacción Web

La Selección de Ecuador recibió a Brasil, la tarde del jueves 27 de enero del 2022, en el estadio Rodrigo Paz Delgado con más de 17 mil hinchas presentes.

En el encuentro la Tri logró conservar un empate (1-1) que le ayudó a sumar 24 puntos en la tabla de posiciones y en la cual está sólido en el tercer lugar con cinco unidades de ventaja de Uruguay, que es el equipo que le sigue en el cuarto puesto.

Después de obtener este punto los jugadores de Ecuador se retiraron con ánimo del escenario deportivo y con la fe de que la tricolor podrá clasificar a su cuarto mundial.

Gonzalo Plata en sus redes sociales publicó un video junto a Piero Hincapié en el que se observa que ambos bailan en el bus con música brasileña.

Angelo Preciado por su parte compartió una foto en redes sociales mencionado lo siguiente: “seguimos con el objetivo en mente. Gracias a todo nuestro Ecuador por ese apoyo incondicional”. El lateral derecho arrancó en el once titular luego de la ausencia de Byron Castillo.

Moisés Caicedo tampoco se quedó atrás y decidió publicar una fotografía de la página oficial de la FIFA, en la que aparece feliz con los brazos arriba en la celebración del gol de Ecuador, al igual que Félix torres (autor del gol), ambos estuvieron en las redes del ente regulador del fútbol mundial y sus fotos se publicaron con una frase concreta: “Estrellas brillando en Sudamérica”.

Ahora, Ecuador se prepara para su partido con Perú que será el 1 de febrero del 2022 a las 21:00, donde podrán sellar su pase al mundial de Catar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media