Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Goles ecuatorianos en el partido Pachuca 3-2 América (Video)

Foto: AFP
Foto: AFP
14 de mayo de 2015 - 09:55

Con un triunfo de 3-2, el Pachuca sacó ventaja sobre el América, vigente campeón del fútbol mexicano, en su partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura-2015 jugado la noche del miércoles en el estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca (centro).

Corría el minuto 4 cuando los Tuzos del Pachuca marcaron el 1-0 con un disparo de media distancia que Erick Gutiérrez colocó en el ángulo superior derecho.

El ecuatoriano Christian Penilla incrementó la ventaja pachuqueña a 2-0 al 17 con un disparo de zurda y cruzado a la base del portes desde los linderos del área.

Las Águilas del América descontaron 2-1 con un potente disparo desde fuera del área del ecuatoriano Michael Arroyo al 35.

Apenas dos minutos después, el argentino Ariel Nahuelpán volvió a despegar a los Tuzos con el 3-1. El Loco anotó con un zurdazo casi desde la media luna del área americanista.

El 3-2 de las Águilas fue obra del argentino Darío Benedetto quien aprovechó un balón que le cedió un rival, el ecuatoriano Walter Ayoví. El Pipa ingresó al área de frente y a quemarropa fusiló al portero al 50.

El juego de vuelta de esta serie se celebrará el sábado en el estadio Azteca donde al América le bastaría ganar por 1-0 para avanzar a las semifinales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media