Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ghana anuncia la destitución de su seleccionador Kwesi Appiah

Ghana anuncia la destitución de su seleccionador Kwesi Appiah
12 de septiembre de 2014 - 11:05

La Federación Ghanesa de Fútbol (GFA) anunció este viernes el despido de Kwesi Appiah como seleccionador nacional, poniendo fin a varios meses de especulaciones sobre el futuro del técnico.

"La GFA desea dar las gracias a Appiah por su trabajo para el país como seleccionador de las Estrellas Negras durante dos años", declaró la Federación en su comunicado. "Le deseamos éxitos en el futuro", añadió.

La radio privada Joy FM anunció que el serbio Milovan Rajevac, que fue seleccionador de Ghana entre 2008 y 2010, estaría cerca de regresar al cargo.

Appiah, en el puesto desde 2012, llevó a Ghana al Mundial de Brasil, pero no consiguió clasificar al equipo para los octavos de final, tras dos derrotas y un empate en su grupo.

El torneo en Brasil estuvo además marcado por un escándalo antes del partido decisivo contra Portugal, cuando los jugadores exigieron el pago inmediato de 3 millones de dólares de primas en líquido.

Dos jugadores claves, Kevin-Prince Boateng y Sulley Muntari fueron además suspendidos por haber golpeado a un miembro del cuerpo técnico.

Las malas actuaciones no pararon con el inicio de las eliminatorias para la Copa de África de Naciones (CAN) de 2015, con un triste empate 1-1 contra Uganda y una trabajada victoria por 3-2 sobre Togo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media