Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerrard medita retirarse a finales del 2016

Gerrard medita retirarse a finales del 2016
Foto: Internet
02 de enero de 2016 - 11:38 - Agencia AFP

La leyenda del Liverpool Steven Gerrard, actualmente en Los Ángeles Galaxy, anunció que "probablemente" pondría fin a su carrera como futbolista al final del 2016, y contempla regresar al club de su corazón como miembro del cuerpo técnico, según reveló en una entrevista publicada este sábado.

"No estoy seguro al 100% pero creo que se tratará de mi última temporada como jugador", declaró el antiguo capitán de la selección inglesa en una entrevista al periódico Daily Telegraph.

Gerrard, de 35 años, que dejó el Liverpool la temporada pasada después de 17 años vistiendo la camiseta de los 'Reds' (1998-2015), se entrena en Inglaterra de cara al inicio de la nueva temporada de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El excapitán del Liverpool contempla integrarse al cuerpo técnico del entrenador alemán Jurgen Klopp, que vive su primera temporada en Liverpool. "Tuve una conversación con Klopp. No he recibido una oferta como tal, pero el club me hacho saber que estarían dispuestos", indicó.

Antes de colgar las botas al término de esta temporada, que comienza en la MLS en marzo y dura hasta octubre, o diciembre en caso de alcanzar la final, Gerrard desea conseguir el título de entrenador.

"Estoy disponible a partir de noviembre o diciembre de 2015. Espero para entonces tener el 75% de los requisitos para ser entrenador", señaló Gerrard, que disputó 710 partidos con el Liverpool, en los que anotó 186 goles.

"Me arrepiento de no haber comenzado a sacarme el título cuando tenía 21 o 22 años. Todo ese tiempo perdido en los hoteles cuando me aburría y veía series como 'The Office' o 'Los Soprano'", se lamentó el esforzado centrocampista. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media